Scioli: "Conducir Nación y Provincia no es para cualquiera"


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que la conducción política de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina “no es para cualquiera, es para dirigentes que se la banquen, que tengan garra, que tengan voluntad de seguir transformando la Provincia y el país”.

En el marco del 4° encuentro del Partido Justicialista bonaerense en Punta Alta, el gobernador expresó un duro discurso político con mensajes para los dirigentes opositores y también para aquellos que especulan con la posibilidad de cambiar de espacio político, según las encuestas.

El mensaje de Scioli tuvo su pico máximo de tensión cuando manifestó que “la Provincia y la Nación es para dirigentes que se la banquen”, lo que despertó los aplausos de los cientos de referentes peronistas encabezados por el titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Scioli pidió que se “apoye a la experiencia y no la improvisación”, y sostuvo: “Tenemos una gran responsabilidad en este momento del país y por eso es importante la unidad política para avanzar en la Provincia y la Nación en una gran agenda de desarrollo a partir de la recuperación y crecimiento de estos años con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fer?andez de Kirchner)”.

En referencia al balance de la gestión al frente del Ejecutivo bonaerense, Scioli consideró: “Hay algunos ingratos que no quieren reconocer los logros gracias a estas políticas, pero confiamos en la inteligencia de nuestro pueblo”.

El guiño a Mariotto. El 31 de agosto, en el marco del acto de balance de gestión en La Plata, Scioli respaldó la posible candidatura de Gabriel Mariotto y destacó su capacidad para generar consensos.