López consideró "primordial retener el municipio en manos del peronismo”


El lanzamiento fue el martes y además de López estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; y el titular del Consejo Escolar, Roberto Crovella. El acto fue en la Casa de la provincia de Buenos Aires y en diálogo con Info Región, López afirmó que trabajarán con mucho compromiso para estar “a la altura de las circunstancias”.

“El objetivo es llevar a Daniel (Scioli) a la presidencia y poner nuestro pequeño granito de arena desde el distrito para que eso suceda”, indicó al tiempo que consideró "primordial retener el municipio en manos del peronismo”.

Aseguró que están construyendo una propuesta “transformadora y transparente” y que deberán trabajar fuertemente para demostrar quiénes son y a dónde van. “Lanús necesita que la dirigencia esté a la altura de las circunstancias y trabajamos todos los días para ello”, aseguró.

Respaldo a Scioli. Al ser consultado sobre el gobernador bonaerense, López sostuvo que “tiene las condiciones y la experiencia necesaria para cumplir con la nueva etapa que comienza en 2015”.

“Es un nuevo ciclo y como tal merece hombres que tengan realmente las agallas, la premura y la tranquilidad necesaria para llevar a Argentina a profundizar la innumerable cantidad de cosas que se han hecho bien y mejorar las que no se han hecho tan bien. Scioli representa no solamente los intereses de los bonaerenses, sino del peronismo nacional en su conjunto”, agregó.

La mesa y las aspiraciones personales. El edil manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de ser candidato a intendente en las próximas elecciones, sin embargo subrayó que aunque cada uno tenga aspiraciones importantes, irán "todos juntos”.

En ese sentido, señaló que desde la mesa se trabaja en conjunto y que de todas maneras “en la recta final” se verá la situación de todos “sin romper la armonía en los objetivos”.

“Somos una fuerza colectiva no es en contra de nadie, sino en beneficio de todos”, manifestó López al tiempo que afirmó ser una persona “comprometida” con su comunidad. Resaltó, también, la importancia del voto popular y no desestimó “resignar aspiraciones” si la situación lo amerita.

Por último, remarcó que tanto Bonfiglio, Crovella y él, tienen experiencia política aunque recalcó que la Mesa no termina en ellos. “Hay mucha gente trabajando detrás con mucho compromiso y pasión. Se abrió un proceso esperanzador, con compromiso que tiene en cuenta a la gente y la respeta”, finalizó.