Para el PRO, el próximo gobierno deberá ser de “coalición”


“Si no se hace una coalición antes, se hace una coalición después de la elección”, estimó el legislador en una entrevista publicada ayer en un matutino porteño.

En ese marco, analizó un probable frente electoral con el radicalismo a nivel nacional, aunque resaltó que “con la UCR pasa que muchos de sus dirigentes en el interior sienten que están en condiciones de ganar si suman los votos del PRO; esa es la discusión y hay que darla con sensatez”.

Alianzas. Según el legislador del PRO, su fuerza política puede competir sin alianzas en las próximas elecciones presidenciales. “Estamos en condiciones de competir solos. Definitivamente creemos que Mauricio (Macri) va a estar en la segunda vuelta y construiremos lo más que podamos para que gane en la primera o esté en la segunda”, remarcó.

Al respecto, el diputado nacional sostuvo que su opinión personal es que "el próximo gobierno tiene que ser de coalición”, al destacar que “ningún partido va a tener mayoría propia en el Congreso”.

Elecciones porteñas. Sobre los comicios de 2015 en la ciudad de Buenos Aires, Pinedo se manifestó en favor de que la senadora nacional Gabriela Michetti fuera la postulante macrista para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

“Gabriela no va a poner su cargo por delante de lo que crea que es el interés de nuestra oferta electoral”, señaló.