Rezza: “Este puntaje lo hubiéramos firmado antes de empezar”


En la última fecha de la primera rueda quedará libre, por eso mismo la ronda inicial terminó para Temperley. Con 17 unidades y en la segunda posición, el plantel y el cuerpo técnico catalogó el balance como “muy bueno”. La ilusión crece en el Sur.

La victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza fue la frutilla del postre para el Gasolero, que ha logrado hacer del Alfredo Beranger una notable fortaleza. Allí cosechó el 86 por ciento de los puntos (13 de 15) y de mantener esa misma efectividad seguramente terminará entre los primeros cinco.

Ricardo Rezza se fue muy conforme con lo mostrado por sus dirigidos: “Me gustó la agresividad y la intensidad que tuvo el equipo. Siempre controló el centro del campo y ellos casi no tuvieron ninguna situación de gol. Nosotros tuvimos media docena que pudieron haber sido convertidas. Fue un buen partido”, aseguró en diálogo con Info Región.

El DT pide calma

La gente del Gasolero está muy entusiasmada con jugar con los mejores equipos la próxima temporada, pero Rezza es cauteloso. Pide paciencia porque aún falta toda una rueda para definir los ascensos. El DT sabe que las cosas van muy bien.

“Falta medio campeonato, esto va a ser duro. En las últimas cuatro fechas se podrá ver alguna definición concreta. Nosotros quedamos libres en el último partido, por lo que eso te lleva a resolver todo antes para no estar pendiente de otro resultado. Debemos seguir con este ritmo y si podemos, seguir sumando puntos. Vamos a defender esta posición”, recalcó.

Y agregó: “Llevamos una buena línea y este puntaje lo hubiéramos firmado antes de empezar el torneo. Un triunfo u otros tres o cuatro puntos más también hubieran sido muy bueno. Hay que seguir así y no descartar a nadie ni ascender directamente a otros”.

Los favoritos de las Zonas A y B hoy están fuera de los puestos de ascenso y otros equipos han tomado dichas plazas. Argentinos Juniors, en el primer grupo, marcha séptimo con 11 unidades a diez del líder (San Martín de San Juan), mientras que Huracán está octavo con nueve. En un torneo tan abierto, Rezza confía en los suyos.

“Hay un convencimiento del plantel, buena preparación y un equipo armado. Tenemos que seguir por este camino, todos los partidos para nosotros son finales. Tenemos la convicción que hay que seguir con este ritmo y sumando”, concluyó.