Ricardo Rezza: “La actitud fue lo mejor del equipo”


El Gasolero necesitaba volver a ganar. Y, frente a Patronato de Paraná, cumplió con su objetivo. Se metió de nuevo en el podio y quedó a tres del líder, Crucero del Norte. Mañana completa los 15 minutos que faltan contra Huracán.

En el Alfredo Beranger, ante su gente, el Gasolero sumó un triunfazo para mantenerse en carrera. Logró lo que no había podido en la segunda rueda y le sacó cuatro puntos de ventaja al sexto, Independiente Rivadavia de Mendoza.

A pesar de no haber mostrado su mejor nivel, los dirigidos por Ricardo Rezza volvieron a festejar. El director técnico se mostró satisfecho con la victoria ante el conjunto entrerriano.

“No se jugó bien, la actitud fue lo mejor del equipo. Ellos tienen muchos jugadores de experiencia”, recalcó. Y agregó: “Ganar era fundamental, pero ahora pensamos en el viaje a Córdoba”.

Sportivo Belgrano lo espera

La próxima fecha, en San Francisco, el Celeste chocará con Sportivo Belgrano. El conjunto cordobés, que sólo ha ganado tres partidos y está a seis puntos del sexto lugar, no se baja de la pelea y también apuesta ganar.

Pero antes, mañana, el Gasolero completará los 15 minutos que restan de la derrota por 2-0 frente a Huracán. Debido a las fuertes lluvias, Darío Herrera decidió no finalizar el encuentro. A partir del gran costo que conlleva abrir las puertas del estadio, el juego se jugará sin público.

Temperley intentará dar vuelta la serie, aunque el panorama es muy difícil. En poco tiempo, deberá revertir una desventaja de dos goles. El Globo había sacado distancias con goles de Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

Sin confirmación del equipo<

Sin la obligación de repetir el once que plantó en aquella tarde, se espera por la determinación de Rezza de ver con qué equipo jugará. Si bien son sólo 15 minutos, se abre la posibilidad de no que no estén todos los titulares. El fin de semana tendrá otro duelo determinado.

El equipo que salió a la cancha aquel cinco de octubre: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Juan Ignacio Dinenno.