Nuevos patrulleros para Presidente Perón y San Vicente


La Municipalidad de Presidente Perón recibió del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, seis nuevas patrullas, tendiente a circular por todo el distrito en prevención de delitos.

En un acto encabezado por el diputado provincial Aníbal Regueiro, se otorgaron los vehículos en las instalaciones del CPC (Comando de Prevención Ciudadana) al Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio bonaerense, Edgardo Amarilla.

El diputado Regueiro, en representación de la Intendente Carina Biroulet, agradeció las unidades que se suman para la prevención y represión del delito en Presidente Perón.

Regueiro aseguró que en el distrito se registró una baja del índice de los delito “gracias al trabajo en conjunto con la Policía”, fundamentalmente a la dedicación y empeño puesta de manifiesto por la Fuerza.



También indicó que no cesarán los esfuerzos por combatir los actos delictivos y especialmente el tráfico de drogas. “No les tenemos miedo a quienes comercializan esas porquerías (por las drogas ilícitas) y que arruinan a nuestros jóvenes”, sentenció el legislador provincial.

Más patrulleros para San Vicente. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, entregó 8 nuevos vehículos de patrullaje que se incorporan a la flota del Comando de Prevención Comunitario (CPC).

El acto de entrega de las modernas unidades estuvo encabezado por el intendente, Daniel Di Sabatino, y por el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Edgardo Amarilla, en representación del Ministro Alejandro Granados.

Se trata de 6 camionetas marca Toyota Hilux 4x4 y 2 autos sedan de la misma marca, todos 0km, equipados con modernos sistemas de comunicaciones y de rastreo por GPS.

Durante el acto, Di Sabatino sostuvo: “Es más que importante articular políticas en seguridad con el acompañamiento de la provincia, y más aún, teniendo en cuenta que este municipio destina gran parte de su presupuesto a la salud pública”.



Edgardo Amarilla, destacó la decisión del gobernador y del titular de la cartera de Seguridad, de brindarle todos los recursos necesarios a los municipios para seguir fortaleciendo el trabajo que se vienen llevando adelante.

"Estamos cumpliendo un compromiso asumido y lo hacemos con gusto por el gran trabajo que hace este intendente en materia de seguridad, con altos resultados positivos, lo que le da un gran salto de calidad al distrito. Sabemos que falta mucho camino por recorrer, pero con la responsabilidad con la que el intendente encaró la seguridad, los resultados llegan más fácil" enfatizó en conclusión.