Cristina se solidarizó con el titular de la DAIA


La Agencia Judía de Noticias confirmó el llamado de la jefa de Estado a Scholosser.

Schlosser señaló que este mediodía, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llamó al titular de la DAIA para conocer el estado de salud de su mujer, quien resultó herida de bala y tuvo que ser sometida a una operación tras un violento asalto.

"Yo le agradecí y le aclaré que nada más y nada menos que se trató de un hecho de inseguridad, y me ofreció su solidaridad", sostuvo Scholosser.

El robo. El hecho ocurrió anoche a las 21.10, cuando la pareja llegó a la casa de unos amigos en la calle Esteban Bonorino al 900 esquina Eva Perón, de esta Capital, donde dos motochorros tras el asalto, al que no opusieron resistencia, hirieron a la mujer con un disparo en la ingle que queda alojado en uno de su muslo.

Tras ser herida, la mujer fue trasladada de urgencia por médicos del Same al hospital Piñero, luego al Sanatorio Finochietto, donde se encuentra internada en terapia intensiva fuera de peligro.

Según la policía, los delincuentes intentaron disparar también a Schlosser, pero las balas no salieron, según la declaración del propio Schlosser en la dependencia.

Los delincuentes escaparon con la cartera de la mujer que nunca dudó en entregarla, aseguraron fuentes policiales.