Larreta: "Aún no sumamos a Carrió, Macri dijo que no la descartaba"


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, puso reparo ante la posibilidad de sumar al PRO a la diputada de la Coalición Cívica.

"No estamos sumando a Carrió, Mauricio lo único que dijo es que no lo descartaba", repasó Rodríguez Larreta al aclarar lo manifestado pro el líder del espacio.

En ese marco, el funcionario sostuvo: "Cuando Mauricio dijo que las PASO eran un buen mecanismo lo dijo en términos generales. Hablar de que Mauricio sumó a Carrió cuando ni tomaron un café juntos es un poco apresurado".

Sobre la diputada, quien dejó la semana pasada el Frente Amplio UNEN, manifestó que "sigue siendo de UNEN". "Que se haya peleado por ahora con los presidenciales de ese frente es otra cosa", apuntó.

"Carrió no se está sumando con nosotros, no es parte de los que estamos sumando ahora", culminó.

Macri. La semana pasada, tras la salida de Carrió del Frente Amplio UNEN, el jefe de Gobierno poteño no le cerró las puertas a una posible incorporación de la dirigente.

"Hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar", enfatizó Macri. Además, destacó que "tiene coraje y dice muchas verdades”.

De todas maneras, Macri remarcó que es la legisladora "es muy taxativa con las cosas que le exige a sus aliados”, tras las críticas a sus compañeros de Frente Amplio UNEN.