Macri prometió una moneda "estable" ante empresarios


Macri brindó su discruso en el auditorio del Hotel Sheraton.

"Les aseguro que el país contará con una moneda estable y haré todo para que utilicemos los mecanismos que ya se han probados como exitosos en países vecinos y del mundo, y me refiero a concesiones y asociaciones público privadas", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En la apertura de la 62 Convención Anual de la Construcción señaló también que "hay muchísimo más por hacer" en Argentina ante los empresarios.

"Los trabajadores se colocan los cascos amarillos todas la mañanas y saben que están haciendo algo que les va a cambiar la vida a los argentinos, desde un departamento hasta una ruta o una central hidroeléctrica", expresó.

En ese sentido, continuó: "Existe una batalla que la venimos perdiendo en los últimos 30 años, a nivel gobernabilidad aunque un poco menos en los municipios: no logramos que se comprenda que no es lo mismo invertir que gastar".

También dejó un mensaje al gobierno nacional. "En los últimos años se han postergados algunas cosas por cuestiones no prioritarias. Si quienes gobiernan la Argentina no logran ganar esa guerra, no habrá futuro", enfatizó.