Se larga la correcaminata de Casa MANU


La correcaminata de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) ya se ha convertido en un evento tradicional en Monte Grande, aunque participan personas de toda la Región.

La largada será a las 9.30 en la plaza Monte Grande, Esteban Echeverría. Como bien expresó la Fundadora y Directora de Casa M.A.N.U., Silvia Casas, “la Corre-Caminata Solidaria es un evento familiar que fomenta los valores de solidaridad, pone de manifiesto la necesidad de ayudar y enseña a colocarse en el lugar del otro”.

Competencia. La actividad deportiva contara con dos distancias: una prueba participativa de 4K y una competitiva de 8K. Se premiará las primeras tres posiciones de las categorías generales y dará, además, menciones a todos los participantes con capacidades especiales.

El evento es “en conmemoración del día mundial de respuesta al VIH-SIDA, y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, contribuir a la cultura solidaria por medio del deporte, concientizar sobre el virus, orientar sobre el cuidado, tratamiento y preservación de la salud", indicaron desde la organización.