Según el massismo, falta inversión en “seguridad, salud y obras”


“No podemos acompañar un presupuesto que refleja más de lo mismo y no cuenta con el acompañamiento popular. No se puede respaldar cuando no se invirtió lo correspondiente en seguridad, en salud y en obras. Por eso decidieron regalar el hospital de Wilde y por eso tuvimos tantas inundaciones en el último tiempo”, arremetió el edil massista en diálogo con Info Región.

Sostuvo que “diferente sería la situación si el intendente recién comienza a gobernar y ahí sí habría que acompañar el Presupuesto porque lo que se presupone gastar es en pos de un proyecto que fue legitimado por el voto popular” pero remarcó que “este intendente hoy está llegando al final de un mandato que fue altamente negativo para Avellaneda”.

“Cuando se ve que mataron a otro policía y Avellaneda después de Lanús es el distrito con más problemas de inseguridad; cuando se ve que el Ejecutivo tiene que sacarse de encima al hospital de Wilde porque no pueden gastar 60 millones al año, se está demostrando que las partidas no fueron destinadas correctamente”, evaluó.

Críticas al resto de la oposición. Alessi aprovechó también para marcar las diferencias entre el bloque del Frente Renovador que integra y la bancada massista que lidera Sandra Alice que sí acompañó al oficialismo para sancionar el Presupuesto sin la inclusión de los denominados “superpoderes”.

“Impulsamos el no al Presupuesto que está llevando a Avellaneda a la postración y que fue acompañado por el oficialismo y sus socios políticos. Es un engaño aquellos bloque que votaron a favor del Presupuesto pero no de los superpoderes”, enfatizó.

Precandidatura a intendente. La semana pasada, Alessi encabezó un acto en el club 25 de Mayo de Wilde con el cual lanzó su candidatura a intendente para el próximo año. El encuentro contó con la presencia de varios dirigentes del massismo local y provincial, entre ellos, el diputado nacional Felipe Solá.

“Nos sentimos más que gratificados porque el acto superó todas las expectativas que teníamos. Se colmaron las instalaciones. Vimos un fuerte acompañamiento electoral porque la gente se movilizó por voluntad”, aseveró.

Sostuvo luego que “no se llevó a cabo solamente el lanzamiento de una campaña, si no el lanzamiento del proyecto renovador en Avellaneda” y consideró que el espacio cuenta con “el acompañamiento de los vecinos y de gente que tiene la preparación intelectual necesaria para elaborar propuestas”.