Grbec: “El partido contra Banfield será especial para nosotros y la gente”


El plantel de Temperley disfruta del receso antes de iniciar la pretemporada de cara al torneo de Primera División, en el cual ya conoce que Banfield será su primer rival en el Florencio Sola. En diálogo con Info Región, Javier Grbec se mostró contento con el duelo en la fecha inicial y manifestó su deseo de conseguir un triunfo “para la gente”.

“El balance del año es muy positivo, estamos contentos. En un año se lograron dos ascensos en un club que viene peleando hace bastante tiempo”, agregó el atacante, que puso la mira en el 2015, en el que espera que el Gasolero pueda afianzarse en la máxima categoría y cosechar bastantes puntos para “no tener problemas con el promedio”.

El debut con Banfield. La semana pasada, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el fixture para la próxima temporada y en la jornada inicial Temperley se volverá a cruzar con el Taladro.

“El primer partido contra Banfield será especial para nosotros y la gente, por ser de la misma zona y no enfrentarse hace bastante tiempo. Nuestro deseo es seguir dándole alegrías al público”, manifestó Grbec, que recalcó la importancia de sumar puntos en las primeras fechas para “estar tranquilos con los promedios”.

Con respecto al choque ante los dirigidos por Matías Almeyda, confió en que será un partido “lindo y atractivo” ya que el local “a pesar de la experiencia de sus jugadores, no vienen acumulando muchos puntos”.

Los objetivos.El Celeste sigue en tiempo de festejo pero ya tiene sus objetivos para el especial 2015. “Afianzarse en la categoría, mantener la base y sumar bastantes puntos para no tener problemas con el promedio”, insistió el exjugador de Brown de Adrogué.

Una de las claves que tuvo el equipo durante la B Nacional fue la fortaleza en el estadio Alfredo Beranger, donde perdieron un solo partido. Grbec enfatizó que “mantener esa efectividad en Primera División, será muy importante”.

El debut como local será en la segunda fecha ante Boca. El delantero admitió que será “un rival muy difícil” pero intentarán “seguir con la fortaleza” en el Beranger. Por este motivo, señaló que espera que “la cancha esté siempre habilitada para recibir a todos”.

Arranque complicado. “Fuimos desfavorecidos por el fíxture que nos tocó”, evaluó Grbec en referencia en que además del debut ante Banfield y luego recibir a Boca, en la tercera fecha tendrá que visitar a Racing, el flamante campeón.

En relación al histórico partido contra River en el Monumental en la fecha 16, Grbec contó que será especial y todo lo querrán jugar por eso “en los entrenamientos se podrá ver una linda competencia para ganar un lugar entre los titulares”.