Nuevas críticas a la construcción del bingo en Puente La Noria


“Nosotros estuvimos totalmente en contra de esto desde un primer momento y por eso no lo votamos porque consideramos que es una zona no apta para dicho emprendimiento, es un lugar desfavorable donde hay muchas familias necesitadas”, aseveró el edil oficialista en diálogo con Info Región.

La construcción del bingo en Puente La Noria volvió a ser cuestionada en los últimos días, luego de que el concejal Juan Navarro, también del Evita, renovó sus críticas al emprendimiento través de su cuenta en Twitter.

“No al bingo en La Noria. Defendamos a los laburantes de esos empresarios del juego que viven del sueldo de los más humildes”, manifestó Navarro y difundió una foto con la construcción del amplio espacio para el juego.

En la misma línea, Gómez advirtió que “sería más importante ocuparse de La Salada y no darle tanto énfasis al Bingo en La Noria”.

“Es negativo”. Gómez manifestó desde su lugar de ciudadano “no” estar de acuerdo con la construcción y sostuvo que “se tendría que construir en otro lado”.

Criticó que “no se tomó con la responsabilidad necesaria porque es un tema delicado y hay otras cosas que el Municipio puede trabajar y no justamente en un bingo”.

Señaló luego que busca “ser prudente” con el tema “para no crear malestar” pero consideró que “no se tomaron en cuenta algunos factores o no se hizo un estudio o análisis de la situación”.

Diferencias en el FpV. Gómez, por último, le respondió al presidente del bloque oficialista de Lomas, Sergio Oyhamburú, quien advirtió que si el Evita “no está de acuerdo con la conducción, se tiene que ir”, tras las críticas de ese espacio al intendente Martín Insaurralde por sus continuos rumores de pase al Frente Renovador.

“Respeto su opinión”, antepuso Gómez sobre Oyhamburú pero arremetió que “seguramente, a lo mejor, el concejal necesita más práctica política”.

“Si la idea es echar a quien no está de acuerdo con los pensamientos e ideas de los otros, estamos en una situación bastante complicada”, subrayó.