Brown ganó su primer encuentro de preparación


Brown de Adrogué se prepara para la temporada de la Primera B con el objetivo de pelear los puestos de vanguardia. Durante la jornada de ayer, realizaron ejercicios por la mañana y en la tarde disputaron su primer partido amistoso de la pretemporada, donde vencieron 2 a 0 a Atlético, un conjunto de la Costa Atlántica.

Los goles del encuentro los marcaron dos incorporaciones: primero Alejandro Quintana y estiró la cuenta Fernando Torrent.

Desarrollo

El plantel profesional continúa con los entrenamientos en Villa Gesell, donde permanecerá hasta el sábado 24 de este mes. En el primer turno de ayer, desde las 7, realizaron cuatro horas de prácticas, en donde hicieron trabajos de fuerza, pesas, fútbol reducido y táctico en el predio de San Lorenzo.

Por la tarde, llevaron a cabo su primer partido amistoso contra Atlético. El resultado fue muy positivo, debido a consiguieron rodaje, empezaron a delinear la formación y se pudo ver en acción a los refuerzos.

Los titulares que mandó a la cancha el entrenador Pablo Vico fueron: Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Jonatan Toledo; Fernando Torrent, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

En dialogo con Info Región, el director técnico del Tricolor contó que se sintió conforme con el equipo, ya que fue “corto y ordenado”, generando peligro “por los costados, donde se hace diferencia”. “El primer tanto se produjo luego de un centro de Sproat, donde Brito bajó el balón para que Quintana la impacte de primera y la coloque; mientras que el segundo fue una pelota larga que Torrent corrió y definió sólo contra el arquero rival”, expresó.

Por otro lado, luego del encuentro de los titulares, se enfrentaron los conjuntos alternativos de ambos clubes. En dicho partido, Brown goleó 4 a 0 con tantos de Ojeda, Tridente y Grecco en dos ocasiones. El máximo artillero histórico ingresó por Juan Manuel García y convirtió por duplicado en su vuelta.

Lo que viene

El Tricolor tiene pactados una serie de amistosos más, en los que enfrentará a Cambaceres, Villa San Carlos, Victoriano Arenas y probablemente Banfield. Sin embargo, el tiempo de preparación se redujo, ya que el 7 de febrero tendrán que jugar contra Deportivo Español por la Copa Argentina.

El plantel

Con las incorporaciones Guillermo Ojeda, Maximiliano Brito, Gastón Grecco, Martín Ríos, Alejandro Quintana y Fernando Torrent, Vico manifestó estar conforme por el plantel que formó, porque se reforzó “muy bien la delantera, la defensa y el arco”. Sin embargo, sin sobrepasar la disponibilidad económica del club, aseguró que le gustaría contar con otro “cinco de contención o un volante que maneje los dos perfiles, aunque así está bien”.

Pese al buen mercado de pases, entre lunes y martes probarán a un mediocampista que se encuentra en condición de libre. Al entrenador se lo recomendó un colega y amigo, Ricardo Caruso Lombardi.