No hay detenidos por el asesinato del policía


El suboficial Miguel Ángel Carabetta fue interceptado por tres delincuentes cuando salía de su casa. Tres delincuentes intentaron robarlo, pero se resistió y se originó un tiroteo. Uno de los balazos impactó en su cabeza y murió en el acto.

Desde la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora precisaron que, por el momento, no hay detenidos por el hecho. La investigación continúa.

El hecho. El titular de la Departamental, Marcelo Freire, precisó que todo ocurrió a las 23 del martes, cuando tres personas arribaron a su vivienda a bordo de un Volkswagen Suran de color rojo con la intención de asaltarlo.

En ese momento, Carabetta salía de su domicilio, ubicado en la calle Los Andes al 1200. Se resistió y comenzó un tiroteo. Uno de los disparos impactó en su cabeza y murió en el acto

El cabo de la Policía Federal Carabeta, de 40 años y que ejercía en la Dirección General de Comisarías.

La investigación. El caso está bajo la supervisión de la Jefatura Departamental y de la Unidad Federal de Investigación de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Todavía no hay detalles en cuanto a la identidad de los delincuentes y se esperan más datos conforme continúe avanzando las investigaciones.