El PJ de Avellaneda respaldó a Cristina


“El Consejo del Partido Justicialista de Avellaneda, que preside el compañero Jorge Ferraresi, junto a todos sus miembros, el bloque partidario y los sectores políticos, sociales, gremiales, unidades básicas y agrupaciones, que lo integran, respaldan las decisiones tomadas por la presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner”, manifestaron desde el PJ local a través de un comunicado.

Remarcaron que “luego de 21 años de no obtener respuestas sobre el atentado contra la sede de la AMIA, democratizar los servicios de inteligencia y desmentir todas las infamias que se reprodujeron estos días, ha dejado en claro quiénes están del lado de la justicia y quienes son delincuentes”.

“Cristina en un impecable discurso desarmó las mentiras que se armaron en torno a esta causa”, resaltaron.

“No serán tiempos fáciles”. Advirtieron, por último, “no serán tiempos fáciles los que se avecinan”. “Los poderosos intereses de quienes quieren desestabilizar no se van a quedar quietos, pero nunca es tarde cuando se toman las medidas justas. Estemos preparados, porque eso es lo que requiere, hoy más que nunca, la defensa de nuestro Gobierno y de nuestro futuro como Nación. Los Peronistas de Avellaneda, firmes con su conducción, estamos alertas y vigilantes”, finalizaron.