Gagino: “Hay un desgaste y Lanús merece un cambio profundo”


“Gobernar no le va a resultar fácil a nadie y el desgaste de este gobierno es lógico. Dentro del Frente para la Victoria hay compañeros con quienes hemos transitado un camino juntos, hay diferencias que son conceptuales -que tienen que ver con qué espera uno de Lanús- y el distrito merece un cambio profundo en su estructura política y administrativa”, analizó la concejal de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV) Mabel Gagino.

En diálogo con Info Región, la edil coincidió con la postura de Héctor Bonfiglio y añadió que “existen muchas cosas que no se pudieron cumplir y es razonable”. “Hay un descontento que es generalizado y no es fácil tampoco para el que gobierna. Habría que dar un giro”, señaló la edil en referencia a la gestión de Darío Díaz Pérez.

La precandidatura. La concejal y precandidata a intendenta aseguró que el Movimiento Evita “jugará hasta el final” en las elecciones. “Si la gente no nos elige y no podemos captar las expectativas que el pueblo tiene, iremos acompañando al compañero del Frente para la Victoria que esté”, aclaró.

“Si la gente no me elige no voy a tener ninguna decepción porque estamos en el camino correcto. Después, se verán los resultados”, aseguró, al tiempo que advirtió que “todavía se tienen que acomodar muchas cosas”.

De todos modos, Gagino subrayó: “Mis adversarios políticos no son los compañeros de mi espacio. Si no soy yo, voy a tratar de que quien asuma sea otro compañero del Frente para la Victoria y no la oposición, que son los verdaderos rivales”. “Nuestro proyecto es lo mejor que le puede pasar a Lanús, más allá de las diferencias que tenga con los otros precandidatos”, destacó la edil del Evita.

Críticas a la oposición. Gagino también cuestionó la forma de hacer política del arco opositor. “La oposición hace mucho marketing y no veo que vengan a hacer ese cambio que es necesario. No veo seria a la oposición”, opinó.

“Ellos juegan a ser una oposición mentirosa, hacen un tironeo político, interpelan a un secretario para hacer un poco de marketing y salir en los diarios”, apuntó.