Crovella: “Díaz Pérez debería dejarle su lugar a otra persona”


“El intendente tiene una imagen negativa y se puede ver en los vecinos”, manifestó Crovella en diálogo con Info Región y agregó: “Pienso que lo más conveniente sería que le deje el lugar a otra persona”.

“Uno hace las cosas desde una lógica, no desde un capricho y una situación personal. Si Darío hubiera tenido una imagen positiva hoy estaríamos todos encolumnados detrás de él, pero la realidad hoy muestra otra cosa”, arremetió.

Y luego añadió: “Todos tienen aspiraciones, me parecen lógicas. También aspiro a ser candidato pero si tengo que prescindir por el bien del partido no tendría ningún problema en dar un paso al costado siempre y cuando garanticemos el triunfo del peronismo”.

Completó que “si él (Díaz Pérez) considera que tiene una aceptación por parte del pueblo, que se presente y de última se irá una interna”. “Todos tienen aspiraciones y no hay que descalificar a nadie”, subrayó.

Mesa Scioli 2015. Crovella, en este marco, destacó el trabajo realizado en conjunto con Héctor Bonfiglio y Omar López en la Mesa Scioli 2015 y afirmó: “Vemos a la mesa cada vez más fortalecida. Hemos intensificado la campaña. En Lanús estamos más afianzados que nunca”.

“Las expectativas que tenemos son muy grandes pero siempre respetando el acuerdo que tenemos en el distrito. Vamos a seguir trabajando por la unidad del peronismo y que salga un candidato de consenso, dejando de lado las ambiciones personales”, remarcó.

Respaldó, en este contexto, la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli: “Tiene cada vez más incidencia a nivel nacional y creemos que en muy pocos meses va a surgir como el candidato natural del peronismo”.

“Creo firmemente en este proyecto político”. Finalmente, Crovella se mostró optimista con mira a las próximas elecciones. “No hay que subestimar, creo firmemente en este proyecto político que sacó al país del ostracismo, de prácticamente una guerra civil, que se fue levantando y hoy estamos en discusión de un proceso económico de desarrollo que a nuestro entender Scioli lo va a llevar a la meta final”, enfatizó.

“En agosto, cuando se desarrollen las PASO, veremos qué pasa y en octubre seguramente triunfará el proyecto que más le convenga a la gente y al pueblo argentino”, concluyó.