Carasatorre minimizó las diferencias en el FpV


“A todos nos une el peronismo. Después se pueden tener distintas visiones pero es natural porque no todos somos iguales. Cuando tenés cuatro hijos no todos piensan de la misma manera. Acá somos 17 y cada uno tiene vuelo propio, pero a la hora de definir me parece que siempre llegamos a buen puerto”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre, en alusión a las discrepancias evidenciadas en el bloque oficialista en la última sesión.

En diálogo con Info Región, consideró que desde Proyecto Nacional “quizás no le tienen confianza a lo que viene” por su votación en contra de la licencia del intendente y agregó: “No voy a renegar de lo que haga cada compañero, criticar no es el método de crecer. Es una decisión de ellos, la respeto y nada más”.

“Consideramos que el método era ese, si Martín (Insaurralde) mañana la necesita (a la licencia) no debemos esperar 15 días para concedérsela, y queríamos que ya la tenga a disposición”, justificó.

Precandidatura a intendente. Carasatorre, por otra parte, ratificó su precandidatura a intendente aunque aclaró: “Estamos supeditados todos los componentes del espacio de Martín (Insaurralde) a ver qué va a hacer él con respecto a la candidatura a gobernador que hoy sigue manteniendo. Si baja a la intendencia, vamos a respetar el proceso que ha tenido dentro del Municipio y vamos a acompañar”.

“Sabemos que tenemos un muy buen nivel de aceptación en la gente. En la provincia tenemos muy buenos números en las encuestas y seguimos trabajando en ese objetivo que es la precandidatura a gobernador de Martín”, agregó.

Obras en Arroyo del Rey. El titular del Cuerpo destacó, en otro marco, el convenio aprobado en la ultima sesión entre la Subsecretaria de Recursos Hídricos y el Municipio con el objetivo de asistir financieramente a la realización de la obra Estación de Bombeo de Arroyo del Rey.

“Teníamos inconvenientes porque había un desfasaje entre lo que se había presupuestado con la empresa que se había adjudicado la obra. Hubo reuniones con la gente del Ministerio de Infraestructura y se llegó a un acuerdo”, resaltó.

“El rejunte son ellos”. Finalmente, Carasatorre respondió a las críticas del Frente Amplio Unen, desde donde calificaron de “rejunte” al Frente para la Victoria. “El rejunte son ellos que uno es del GEN, otro del radicalismo, y ahora se están juntando con el PRO”, apuntó.

Y completó: “Dentro del bloque no hay ningún problema, al contrario, estamos todos unidos y somos solidarios unos con otros”.