“El indicio de que a este gobierno le queda poco está en la calle”


“El indicio de que a este gobierno le quedan pocos meses está en la calle, la gente te lo hace saber, lo manifiesta. Esto de la creación de nuevos cargos es para generar pagos políticos, no pasa por otro lado”, afirmó el concejal del Frente Renovador Nicolás Russo, en referencia al giro a comisión de proyectos que disponían la creación de cargos en distintas secretarías.

En diálogo con Info Región, el precandidato massista se mostró confiado de cara a los próximos comicios: “Creo que va a ser más fuerte el respaldo hacia nuestra lista en estas elecciones porque la gente ve en nosotros reflejado a quien puede producir un cambio en Lanús”.

“La planta política esta triplicada, no se pueden aprobar nuevos cargos, es una barbaridad. Todo lo vinculado a personal político nosotros no lo vamos a convalidar. Hay ascensos, creación de jefaturas y gente que no corresponde, no podemos tratar eso de la noche a la mañana, son cosas que hay que analizarlas. Nosotros nos vamos a arreglar con el 30% de lo actual”, aseveró.

“No nos gusta cómo se está administrando”. Dentro de los temas tratados en la última sesión extraordinaria, Russo criticó las políticas administrativas del Ejecutivo e indicó: “Acá la realidad es que no nos gusta cómo se está administrando. Lo que nosotros queremos es fiscalizar cómo se gasta el dinero de los vecinos”.

Valoró, en este marco, la creación de una comisión especial de seguimiento de obras porque habrá “un concejal de cada bloque para supervisar la parte administrativa de todas las obras de infraestructura”.

“El municipio tiene un problema de seguridad alarmante”. En este contexto, Russo justificó el acompañamiento de su bloque a la prórroga por 18 meses de la emergencia en seguridad. “Lo acompañamos porque el municipio tiene un problema de seguridad alarmante, como todo el Conurbano, y creímos que era necesario”, precisó.