“Esta fue la primera gestión que se preocupó por el pueblo”


“Nunca hubo tanta gestión como en el 2014 que fue un año de muchísimo esfuerzo. Esta Municipalidad ha crecido en forma exponencial en los últimos años”, aseveró el edil por el Frente para la Victoria Ubaldo Divincenzo.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que “quizá muchas cosas no se vean, pero esta vez el distrito creció en los barrios más humildes”.

Divincenzo evaluó, además, el discurso expuesto por la intendenta interina Carina Biroulet al inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias y manifestó que fue “un buen repaso de lo que se hizo”.

“Regueiro es quien tracciona los votos”. De cara a las elecciones, Divincenzo afirmó que el Frente para la Victoria “recién se está empezando a armar políticamente” en el distrito aunque confía en que al espacio le va ir “muy bien” en los comicios.

En este contexto, el edil depositó sus expectativas en la probable precandidatura del intendente en uso de licencia y actual diputado provincial, Aníbal Regueiro, y señaló que él es “quien tracciona los votos porque es una persona muy conocida, que hizo mucha gestión y la gente lo quiere”.

“Nosotros somos el complemento de Regueiro y no tenemos otro candidato. Ni siquiera se vislumbra en la parte contraria que haya alguno que pueda ganarle”, aseveró Divincenzo.

Respuesta a la oposición. Por otra parte, el edil expuso que le parecen “absurdas” las criticas que aducen que en Presidente Perón “falta gestión”.

“El que dice que no hay gestión que diga en dónde. Por ahí nos ayuda para mejorar”, concluyó.