Para el FpV, Scioli “es el candidato que representa la unidad”


“Nunca dejamos de trabajar en los barrios y con los vecinos. Nuestra concepción es tratar de ir mejorando y lograr todo lo que nos falta porque conocemos la realidad de cada barrio y sabemos que hay necesidades”, enfatizó Mantegazza sobre la nueva postulación del intendente Daniel Di Sabatino de cara a los próximos comicios.

En diálogo con Info Región, el concejal remarcó que desde su espacio político “se le cuenta al vecino la realidad total y no parcial, también se le comenta toda la estructura de gestión y en los ejes que se está trabajando”.

Sobre las elecciones presidenciales, en tanto, destacó “la posición que está tomando el gobernador Daniel Scioli dentro de la estructura” al considerar que “es el candidato que representa la unidad y el peronismo a través del consenso”.

Falta de vacantes en jardines. Mantegazza, por otra parte, aseguró que el Ejecutivo “está trabajando” para solucionar la falta de vacantes en salas de 4 y 5 años tras el reclamo aprobado en la primera sesión ordinaria del año que se realizó esta semana.

“La realidad es que esto no nos tomó por sorpresa porque venimos trabajando sobre esa situación pero también sabemos que la educación depende de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de nuestro proyecto político que se desempeñan en el Consejo Escolar como en el Ejecutivo, se estuvieron ocupando y ya hubo avances”, aseguró el concejal y apuntó que “la oposición tenía conocimiento sobre eso”.

Recalcó que el Municipio cuenta “con las unidades de desarrollo infantil que son edificios municipales que se están reacondicionando para que los niños tengan la educación que les corresponde”.

Señaló que “el Ejecutivo puso a disposición las instalaciones y se vienen haciendo gestiones y pedidos” pero advirtió que “no es algo que pase solamente en San Vicente”.

“Decir que todo está mal es muy fácil”. A diferencia de la polémica generada tras la apertura de sesiones entre el oficialismo y la oposición, en la sesión ordinaria de esta semana no hubo grandes de cruces y se desarrolló en un clima de “tranquilidad”. No obstante, Mantegazza consideró que “siendo un año electoral, con los antecedentes que tiene de la oposición, van a seguir llevando a cabo el rol que venían desempeñando o más agudo por ser un año de elecciones”.

Reclamó, asimismo, que “digan propuestas concretas, no sólo criticar y decir que todo está mal porque eso es muy fácil”.