La encontraron enterrada y detuvieron a su novio


Se trata de Chiara Páez, quien estaba siendo buscada por sus familiares desde el domingo pasado en esa ciudad ubicada a 268 kilómetros al sudoeste de Rosario. Quien era su novio, de 16 años de edad, quedó detenido.

Una fuente policial aseguró esta mañana que el chico detenido se quebró y le confesó a los investigadores que había asesinado a Chiara, por lo que quedó detenido a disposición de un juez de Menores de la ciudad de Venado Tuerto.

El cuerpo de Chiara se encontraba enterrado en el patio de la casa de quien era su novio, ubicado en la calle de San Martín al 800, en un sector disimulado por unos hierros. En ese lugar funciona un taller de herrería.

Tras confesar el crimen, el novio de Chiara fue puesto a disposición del Juez de Menores y trasladado a la localidad de Venado Tuerto. También fueron detenidos algunos de sus familiares y trasladados a Melincué.

Chiara Páez había sido vista por última vez en su casa en la madrugada del domingo. Después de varias horas de no conocer su paradero, sus familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda que tuvo este triste desenlace.