Recalde llamó a todos "los que quieren un cambio"


Las declaraciones de Recalde fueron realizadas en el marco de la reunión de apoyo que mantuvo con las autoridades y militantes del partido Humanista (PH), en la sede que el espacio conducido por Lía Méndez tiene sobre Avenida de Mayo al 1200.

Méndez destacó que el Frente para la Victoria "les ha dado el espacio" para que ellos puedan realizar "un aporte doctrinario, militante e ideológico a través de propuestas concretas", como por ejemplo la que le fue entregada hoy en mano al titular de Aerolíneas Argentinas que se trata de "la construcción -con su armado, metodología y diseño- de un Observatorio Social de violencia".

"Hay que apuntar a que la sociedad tome conciencia sobre la responsabilidad que tiene sobre esa problemática", dijo la referente nacional del movimiento humanista y agregó que de esta forma se va a identificar con claridad "la necesidad que existe de que haya políticas públicas".

El mensaje de Recalde. El candidato del FpV advirtió que "el gobierno de la Ciudad actual no se ocupa, ni controla ni previene ningún tipo de violencia" y ejemplificó "ni la que provoca la trata de personas, ni la de género" y concluyó "el Estado actual no interviene directamente en este tema que está presente en todos los estamentos sociales".

En el encuentro, Recalde también mantuvo una charla con descendientes de esclavos afro integrantes del partido Humanista que le manifestaron su conformidad con las políticas de inclusión que aplica el gobierno nacional respecto a estos grupos.

La agenda del candidato kirchnerista se retomará el próximo viernes 15 cuando, a las 18.30, realice el lanzamiento en el Luna Park donde confluirán todos los sectores políticos que conforman el amplio frente político que impulsa su candidatura.