Kicillof: "El patriotismo ha sido siempre un mensaje político"


Kicillof señaló esta tarde que “se vive en un 25 de Mayo significativo con un mensaje de inclusión, y subrayó: "Si esta jornada se vive con patriotismo en las calles es porque existe un proyecto de país”.

“El mensaje que queda en este 25 de Mayo es el de un país que incluye y avanza con un pueblo que está en la calle y festeja la integración y la ampliación de la ciudadanía”, sostuvo Kicillof.

El titular de la cartera económica afirmó que “si esta jornada se vive con patriotismo en las calles es porque existe un proyecto de país”.

“La presencia de tanta gente en las calles revela que existe un renovado sentido de patriotismo y eso es porque hay un proyecto de país que consiste en redistribuir la riqueza y generar trabajo”, destacó.

En cuanto a sus aspiraciones políticas personales, Kicillof se definió como “un militante que se encuentra al servicio de un proyecto colectivo”.

“No sé si seré candidato o funcionario de un próximo gobierno. Soy un militante de este proyecto desde una perspectiva colectiva. Estaré dónde sea útil al Frente para la Victoria”, enfatizó.