Cuatro detenidos tras el incendio en la comisaría


Los cuatro detenidos quedaron a disposición del fiscal Sebastián Foglia, quien tiene a su cargo la investigación por la pueblada, en la cual un grupo de personas atacó distintos organismos públicos, entre ellos el Centro Cívico, el Museo de Ciencias Naturales y la Unidad Descentralizada de la Fiscalía del balneario.

La mejor amiga se declaró inocente. La joven detenida ayer como sospechosa de haber asesinado y enterrado en un médano a su amiga Catherine Moscoso en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, se declaró "inocente", pero los investigadores creen que el crimen está relacionado a "celos" entre ambas jóvenes por el amor de un muchacho.

Se trata de Daiana Sánchez (24), quien durante casi dos horas fue indagada por el fiscal de Bahía Blanca Mauricio Del Cero y continuará presa a la espera de que se resuelva su situación procesal, informaron fuentes judiciales.

El caso. Catherine (18) fue vista por última vez el sábado 16 de mayo cuando fue a bailar y fue hallada durante un rastrillaje el sábado 23 por la noche en una zona de médanos, donde fue enterrada con vida, según determinó la autopsia.