Caso Catherine: designaron a un nuevo fiscal


Long también está a cargo de la causa por el crimen de Juan Carlos González, linchado durante la pueblada ocurrida en Monte Hermoso tras el hallazgo del cadáver de la chica.

"Long se hallaba de licencia, volvió a Bahía Blanca y ya comenzó a trabajar en las causas de Katherine y de González que hasta ahora estaban en manos del fiscal Mauricio del Cero, de la Fiscalía de Delitos Sexuales", explicó un vocero judicial.

La misma fuente indicó que "Del Cero continuará colaborando con Long en las dos causas", en una de las cuales está detenida Daiana Sánchez (24), amiga de Katherine (18) e imputada del crimen de ésta; mientras que en la otra hay cinco sospechosos presos por el crimen de "Canini" González (70).

El vocero consultado señaló que una vez que se interiorizó del expediente, Long viajó a Monte Hermoso y recorrió distintos lugares, entre ellos, la vivienda que habitaba Sánchez, la de González y donde hallaron el cadáver de Katherine.

"El fiscal Long continuará analizando ahora pericias tecnológicas como así también declaraciones testimoniales", agregó el informante.