El oficialismo respaldó la fórmula Domínguez-Espinoza


Vencido el plazo para la presentación de listas para las primarias, la edil de Avellaneda por el Frente para la Victoria manifestó su respaldo a la fórmula conformada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, que competirá con el binomio Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

Verónica Juárez consideró que la fórmula Domínguez-Espinoza “es la que representa al peronismo”, y estimó que “en las PASO serán los ganadores”.

Cuestionó, además, la fórmula Fernández-Sabbatella porque el candidato a vicegobernador “no representa al peronismo”, aunque apuntó que “a Aníbal (Fernández) todo el mundo lo quiere y es una persona admirable”. “De cualquier manera, el que gana conduce y el que pierde acompaña, estamos convencidos que Domínguez-Espinoza va a ganar pero de no ser así, acompañaremos la fórmula que la gente decida”, apuntó.

El panorama en Avellaneda. El Frente para la Victoria presentó una única lista, motivo por el que no habrá competencia. “Tenemos una gran lista que tiene representación de todos los sectores con los que venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo”, sostuvo Juárez, en diálogo con Info Región.

Ante la ausencia de competidores en las internas del distrito, la edil estacó que “Ferraresi es el único y el mejor que tiene la ciudad”. Lo que se dará en el distrito es una medición de fuerzas con la oposición, frente a la que Juárez consideró que la lista del FpV será la “ganadora”. Y aventuró: “Ferraresi va a ser reelecto en Avellaneda”.

“Scioli es continuidad”. La concejal aseguró que el ahora gobernador bonaerense y precandidato a la Presidencia “es la persona indicada para la continuidad del proyecto”. “Hay que llevarlo hasta el último rincón de la Argentina para que la gente conozca sus proyectos, sus propuestas y puedan acompañarlo”, aseguró, al tiempo que destacó que la fórmula Scioli-Zannini es “la que mejor representa al kirchnerismo”.