Según Martínez, “hay una deuda importante con las obras de infraestructura”


En diálogo con Info Región, María Rosa Martínez sostuvo que Mariano Cascallares es “el mejor candidato del distrito” y manifestó que es “una alegría y un orgullo la lista de unidad” alcanzada con varios sectores del kirchnerismo para enfrentar al ex intendente Darío Giustozzi en la interna.

“Nos une el amor por un proyecto político, por el pueblo de Almirante Brown y tenemos muchas ganas de batallar para gobernar con un sentido de integración a un proyecto colectivo que ha demostrado su vocación y su realización en estos 12 años”, recalcó la precandidata a edil.

Una de las listas del kirchnerismo para competir por la intendencia de Almirante Brown es encabezada por Mariano Cascallares, y lo acompañan en la nómina de concejales José Lepere (La Cámpora) y (Kolina) en los primeros lugares.

Ejes de la campaña. Sobre las cuestiones a mejorar en el Municipio, Martínez evaluó que “hay una deuda importante con las obras de infraestructura, de agua, de cloacas y de asfalto” y apuntó a “tener prioridades en los barrios populares” de la ciudad”.

“Hay que hacer hincapié en las necesidades básicas y me refiero a las posibilidades de salud, de vida digna y hasta de seguridad, porque una barrio donde las calles son intransitables y en donde no hay iluminación, es un barrio inseguro”, subrayó.

Interna del FpV. Asimismo, la precandidata a edil diferenció su lista de la encabezada por Giustozzi e indicó que “si bien siempre hay ventajas cuando se tiene el gobierno local, el espíritu militante y la voluntad de llevar a cabo una propuesta para generarle protagonismo al pueblo de Almirante Brown”, inclinarán la balanza en favor de la nómina de Cascallares.

“No vamos a hacer una lucha de personalismos y egos. Tenemos que caminar bastante, por supuesto, pero con nuestros compañeros ya venimos haciéndolo, vamos a seguir en este sendero y tengo mucha confianza en los vecinos y vecinas de Almirante Brown en esta instancia”, afirmó.

Proyectos antagónicos. Martínez, por otra parte, analizó el escenario nacional de cara a las PASO y valoró la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini porque “es una excelente síntesis del kirchnerismo y sirve para dar la claridad que lo que está en disputa en estos momentos son dos proyectos políticos antagónicos de país”.

“Nosotros vamos a pelear por ser gobierno en Almirante Brown pero sabemos que la batalla real es la de fondo, contra un proyecto de ajustes para minorías, del sector privado, que quiere volver a privatizar el Estado en un país que busca su autonomía en las decisiones”, enfatizó.