Seguridad, salud y asfaltos, los ejes de la campaña de Cambiemos


En diálogo con Info Región, el dirigente del PRO y precandidato a intendente de Esteban Echeverría por el frente Cambiemos, Evert Van Tooren, se mostró “contento” por los acuerdos logrados con los distintos sectores del espacio y manifestó que “reflejan un año y medio de trabajo” en el distrito.

Entre los primeros puestos de la nómina única de Cambiemos encabezada por Van Tooren están también el macrista Luciano González Albariño y el radical Roberto Leonis como precandidatos a concejales.

“La lista no es 100% PRO, sino que es una alianza en la que después por consenso terminé siendo el único precandidato a intendente, pero ahora lo que importa son los vecinos y tenemos que trabajar en pos de ellos”, recalcó.

Ejes de la campaña. En cuanto a las propuestas, el precandidato a jefe comunal señaló que “son muchísimas” pero apuntó que “hay tres principales problemas que tiene la gente donde se va a focalizar la campaña que son: seguridad, salud y asfaltos”.

Asimismo, evitó analizar el panorama general de cara a los comicios ya que consideró que sería “apresurado” y manifestó que “hay cuestiones más importantes para discutir”.

“Lo que hoy tenemos que analizar son los problemas de los vecinos y ocuparnos desde el 11 de diciembre de resolvérselos. A los vecinos, no les importa si se polariza o si no la elección, si vamos con lista de unidad o no. Le importa que le resuelvan los problemas”, insistió.

Fórmulas macristas. Por último, Van Tooren respaldó las fórmulas del PRO en Nación y Provincia y se mostró con “muchas expectativas de llegar a ser Gobierno”.

“La formula Mauricio Macri – Gabriela Michetti me encantó y lo he manifestado siempre. Y María Eugenia Vidal me parece una candidata excelente para Buenos Aires. Admiro mucho su trabajo y esperemos que sea la primera mujer en gobernar la provincia”, completó.