Bossio: "Lo importante es la continuidad del proyecto"


Bossio remarcó que más allá de “los nombres y los candidatos, lo importante es la continuidad del proyecto político”.

“La pregunta no es si las PASO sirven o no sirven. En la Provincia de Buenos Aires la interna ya está planteada entre dos compañeros, entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández. Aspiro a que haya madurez y respeto entre ellos”, señaló Bossio tras recorrer un desarrollo urbanístico en Ituzaingó.

Agregó: “Más que las discusiones de nombres, a mí me interesa discutir cuáles son los problemas concretos. Y frente a los problemas concretos, qué es lo que pensamos hacer o cuáles son las luchas que pensamos encarar con el pueblo”.

Recorrida. Tras recorrer las obras que son financiadas con el aporte del programa PROCREAR junto al intendente local, Alberto Descalzo, Bossio se trasladó hasta el vecino municipio de Hurlingham, donde entregó resoluciones por moratoria a nuevos jubilados, acompañado por el concejal y precandidato a intendente, Juan Zabaleta.

“Gracias a las políticas del Estado nacional, le estamos dando la posibilidad a más de medio millón de argentinos de tener su jubilación y de ser aún más dignos. Estamos orgullosos de ser parte del Gobierno de nuestra Presidenta Cristina Fernández”, puntualizó el funcionario.