Geneira: "Tenemos el valor agregado de la experiencia"


En diálogo con Info Región, la precandidata a concejal y secretaria de Desarrollo social en Almirante Brown, Ana Geneira, valoró la lista con la que Darío Giustozzi competirá en las PASO porque y destacó que "el equipo de gobierno que conforma ha estado exitosamente en el Municipio durante todos estos años y ha obtenido muchos logros".

Geneira se ubica tercera en la lista de precandidatos a concejales que acompaña a Giustozzi, que tiene al intendente Daniel Bolettieri y al secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido, en el primero y segundo lugar, respectivamente.

"Para mí es un verdadero reconocimiento a la labor militante y a la labor desempeñada formar parte de esta lista. Darío es una persona con capacidad, muy estratégica, que ha sabido conducir este equipo de gobierno con mucho éxito y es un gran gestionador", manifestó la precandidata a concejal.

No obstante, aclaró que "todavía falta mucho por hacer en Almirante Brown" y pidió "continuar con obras imprescindibles para que la comunidad pueda vivir de manera digna, siguiendo con todo lo que se ha hecho en cuanto a agua potable, cloacas y asfaltos".

Interna local. En las PASO, Darío Giustozzi competirá contra la nómina que lidera Mariano Cascallares, que reunió a diversos sectores del kirchnerismo local para la disputa.

Al respecto, Geneira pronosticó que " sin lugar a dudas" ganarán la interna por el "amplio apoyo de la gente" recibido. "Estamos contentos y seguros de que vamos a obtener la oportunidad nuevamente de seguir gobernando este hermoso distrito para seguir brindándole a toda la comunidad nuestros esfuerzos para que vivan mejor", subrayó.

"Tenemos el valor agregado de la experiencia en Almirante Brown y más allá de que haya por ahí críticas a cosas que falten, si se evalúa lo que se logró en 7 años con respecto a 30 años anteriores me parece que la balanza sabe para donde inclinarse", completó.

A nivel nacional, "se gana en primera vuelta". Por último, la funcionaria local analizó el escenario electoral nacional y vaticinó que la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini "va a ganar en primera vuelta". "Favorece ir con lista única y es un logro de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) haber podido juntar a todos", resaltó.

En cuanto a la interna provincial, evitó respaldar a alguno de los dos precandidatos del FpV que competirán porque tanto Julián Domínguez como Aníbal Fernández "están capacitados como para hacerse cargo con gran altura de la gobernación".