Van Tooren: “Somos la opción de cambio real”


A menos de un mes para las PASO, el precandidato a intendente por el frente Cambiemos, Evert Van Tooren, reflejó sus “buenas expectativas” de cara a las elecciones y apostó a “cambiar Esteban Echeverría, dándole protagonismo al vecino”.

“Lo único que ellos quieren es que le resuelvan las problemas y nosotros creemos que seguridad, salud y asfaltos son las prioridades en el distrito”, puntualizó el ex concejal en diálogo con Info Región.

Asimismo, valoró los acuerdos alcanzados con la Unión Cívica Radical y el vecinalismo para la conformación de la lista ya que aseguró que le dio un “gran impulso” porque “se fortalece la precandidatura”. “Nos pusimos de acuerdo, dejemos mezquindades de lado para empezar a trabajar para el vecino y creo que somos la única opción de cambio real a nivel local y nacional, claramente”, aseveró.

La nómina de Cambiemos en el distrito que encabeza Van Tooren lleva a Luciano Gómez Alvariño (PRO) como primer precandidato a concejal, seguido por Roberto Leonis (UCR) y Alejandra Giménez (vecinalismo), en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Polarización. A su vez, Van Tooren analizó el panorama electoral en Echeverría y consideró que “se está dando una polarización porque hay dos opciones claras a nivel nacional y a nivel local”.

No obstante, evitó opinar de rol del massismo en las elecciones ya que “sería faltarle el respeto al vecino, que lo único que quiere es que le resuelvan los problemas y no le importa si el panorama se polariza o no”.

“Macri está muy sólido”. Resaltó, asimismo, que Mauricio Macri “está muy sólido” a nivel nacional porque “es coherente con las decisiones que ha tomado tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el país”.

A nivel provincial destacó que la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal llega “muy bien y es cada día es más conocida”. “La gente a medida que la va conociendo se da cuenta de que podría ser la primera mujer gobernadora de la provincia de Buenos Aires y ya ha demostrado muchísima experiencia en gestión”, completó.