Pulichino remarcó que “la única encuesta de verdad es lo que opina a la gente”


Tras el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño y el discurso que dio Mauricio Macri en el que prometió que en caso de ser electo mantendrá en manos del Estado YPF y Aerolíneas, entre otros puntos, Pulichino recalcó que lo que se demostró es que “el PRO nunca tuvo un proyecto político”.

“Lo que demostró la elección en Capital y ese discurso rápido de Macri es que no hay un proyecto real de alternativa sino simplemente una situación electoral inventada por sectores económicos y por encuestadores que han respondido a quien le pagó. Hay una encuesta real que es lo que dice la gente”, subrayó el concejal y precandidato a intendente en diálogo con Info Región.

Puntualizó luego que de cara a las elecciones “hay dos opciones claras: la continuidad del modelo encabezado por (Daniel) Scioli o (Sergio) Massa con (José) De La Sota que encarnan una alternativa distinta muy clara con una inclusión social de verdad, con un reconocimiento real a los jubilados reconociendo el 82 por ciento móvil, la dignidad de los derechos humanos respetando lo que se hizo y yendo por lo que falta”.

“Massa ahora está en segundo lugar y ya no Macri”. El edil, en este marco, también relativizó la fuga de dirigentes que se dio en el massismo ya que aseguró que “no preocupa demasiado”.

“Son situaciones internas que no deberían afectar sino lo contrario, profundiza la lealtad y el trabajo de quienes día a día vienen construyendo el espacio”, destacó.

Luego, volvió a mostrar su optimismo de cara a los comicios y recalcó que “la única encuesta de verdad es lo que opina a la gente”.

“La verdad que hoy ya empiezan a aparecer algunos números que sugestivamente empiezan a marcar que los números están muy lejos de lo que se decía la semana pasada y se dice que Massa ahora está en segundo lugar y ya no Macri”, apuntó.

Interna local. Pulichino es uno de los precandidatos a intendente por el FR-UNA en Echeverría y competirá en las primarias del 9 de agosto contra la lista que lidera Roberto Devoto y la de Fernando Sousa.

“Lo importante es superar las PASO. La gente ya nos conoce, conversamos con ellos y durante estos dos años nunca nos corrimos del eje de defender las banderas de la inclusión, de la recuperación de una identidad como distrito que se venía perdiendo, con mucho énfasis con el tema de seguridad y salud sin olvidarnos de la obra pública. Es lo esencial e inmediato”, concluyó.