“Somos los únicos bien armados para dar batalla con el cambio”


A menos de dos semanas para las PASO, la precandidata a concejal por Cambiemos en Lanús, Laura Lavandeira, aseguró que desde el espacio están “jugando con todo para hacer una elección perfecta y conseguir que Néstor (Grindetti) sea el intendente de Lanús”.

“Hay dos alternativas de gobierno: una es continuar con lo que tenemos y la otra es cambiar; y los únicos que estamos bien armados y con las herramientas necesarias como para poder dar batalla con el cambio somos nosotros”, aseveró la tercer precandidata a concejal Lavandeira en diálogo con Info Región.

“Mauricio fue él mismo en el discurso”. Tras la recorrida por el distrito que realizó Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, la dirigente macrista rechazó las críticas que recibió el líder del PRO por el discurso que dio tras el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje porteño y en el que sostuvo que mantendrá Aerolíneas Argentinas e YPF en manos del Estado en caso de ser electo presidente.

“Mauricio fue él mismo en el discurso. Algunas veces por querer ser correcto y no querer atacar se calla las cosas por esto que tenemos en el PRO de no confrontar, pero acá no cambió el discurso, no cambió él, no está haciendo un personaje”, manifestó.

Recordó que al precandidato a presidente “lo atacaron mucho y tuvo que responder todo lo que le dijeron” porque “estaban diciendo cosas que nunca dijo, entonces ahora expresó lo que piensa y lo que antes lo insinuaba, ahora las dijo concretamente”.

Sobre el resultado de los comicios porteños subrayó que “ganaron” a pesar de que “se juntaron todos para impedirlo” y expresó que, como dijo Rodríguez Larreta, “se ganaba por un voto y se logró sacar tres puntos de diferencia”.

“Hay una ausencia total del Estado en todas las áreas”. Por último, Lavandeira sostuvo que en Lanús “hay una ausencia total del Estado en todas las áreas”.

“Estoy caminando todos los días los barrios, vivo en Valentín Alsina y creo que el resto de los barrios es muy distinto al mío, pero cuando voy a los barrios me doy cuenta de que son todos iguales: todos estamos llenos de pozos, todos estamos inseguros, en ningún lugar pasa el barrendero, no podan los arboles, las luces son viejas y cada vez se vuelve todo más inseguro y a todos nos pasa lo mismo”, subrayó.