Según Arriete, “no hubo ningún cambio de discurso”


“En Almirante Brown como en el resto del país el Frente Renovador perdió protagonismo y el GEN, como a otras fuerzas, les es muy difícil instalarse en distritos tan grandes y densamente poblados”, evaluó el primer precandidato a concejal por Cambiemos, Julio Arriete, y comparó que su espacio tiene “la ventaja de tener un liderazgo nacional muy afirmado”.

En diálogo con Info Región, sostuvo que esa ventaja los “va a ayudar a poder plantar banderas en distritos como Brown” y manifestó ver “con muy pocas posibilidades en la Provincia a todos los frentes”. Aseguró que “el FR va quedar reducido a una expresión mínima que representa al PJ disidente”.

Subrayó que en el distrito “el eje es continuidad o cambio” y los precandidatos a intendente por el kirchnerismo Mariano Cascallares o Darío Giustozzi “son la continuidad de un mismo equipo”.

Campaña hacia las PASO. A menos de dos semanas para las primarias, Arriete destacó que “la recepción de los vecinos es fantástica” en cada barrio que recorren en Brown junto al precandidato a intendente Carlos Regazzoni y manifestó que “hay un modelo que está agotado”.

Apuntó que en Cambiemos “el objetivo número uno es instalar la agenda política que es la agenda de la gente” y puntualizó que en el distrito “los problemas principales es el agua potable, cloacas, pavimentos, inundaciones y la seguridad”.

“Hoy tenemos prioridades urgentes y la discusión política no es si es Cascallares o Giustozzi. Y lo vamos a hacer y si estamos desde el gobierno o desde el Concejo vamos a pelear por estos temas”, aseveró.

Interna en Cambiemos. Arriete, por otra parte, se mostró con confianza en la precandidatura de Mauricio Macri a nivel nacional y resaltó que “tiene un liderazgo acentuado” por lo cual tienen “las mejores expectativas”.

Vaticinó que “frente al kirchnerismo va a estar muy peleada la elección” pero confió en que “finalmente” Macri “será el próximo presidente porque el Frente para la Victoria no tendrá forma de dar vuelta la elección en un balotaje”.

Sobre el discurso de Macri. El precandidato a concejal, por último, salió al cruce de las críticas que recibió Macri por el discurso que brindó luego del ajustado resultado del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires. “No hubo ningún cambio de discurso, lo que hubo fue una ratificación de lo que creemos”, aseveró Arriete.

Remarcó que “no importa si Aerolíneas es del Estado o privada, lo que importa es que deje de ser un desvalor para la sociedad argentina, con la plata que se puso allí se podrían haber hecho kilómetros de cloaca y agua potable”.