El plantel de Lanús viajará al velatorio de Barisone


Toda la delegación 'granate' partirá en dos aviones privados para decir presente en el último adiós al santafesino Diego Barisone, de 26 años, que jugaba en el club desde enero.

La intención es estar en el velatorio y también en el sepelio que se desarrollará mañana en la misma ciudad.

A su vez, el club pidió la postergación del partido que debía disputar el próximo domingo en San Juan ante San Martín, por la fecha 19 del campeonato de primera división, la AFA lo aprobó y se jugaría entre el 10 y 11 de agosto.

Las instalaciones de la institución estarán cerradas por duelo hoy y mañana y la jornada de partidos que las divisiones inferiores debían disputar ante Boca Juniors también fueron suspendidas.

El accidente. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.30 en la mano de la ruta que va hacia Rosario, cuando por razones que se investigan el Volkswagen Scirocco que manejaba, sin acompañantes, el jugador colisionó contra la parte trasera de un rodado que transportaba cereales.

"El chofer del camión comentó que circulaba tranquilo a la altura del kilómetro 111 cuando de golpe sintió un impacto en la parte posterior", relató a la prensa el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Jorge Tarquini, al confirmar la noticia.



En el lugar del choque trabajan móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial, personal de emergencias y bomberos, quienes neutralizan el carril lento de la autopista mientras se realizan las tareas de peritaje para determinar las causas del siniestro.

Barisone, de 26 años, debutó en 2009 en Unión, jugó en Argentinos Juniors a préstamo y desde este año se desempeñaba en Lanús.