Degli Innocenti criticó la “incoherencia” de la oposición


“Estamos trabajando en el mano a mano y tenemos la ventaja de que cuando el vecino abre la puerta de su casa y sale a la calle se encuentra que a 100 metros, como mucho, se realizó una obra pública”, resaltó el titular del bloque de concejales del FpV en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, al expresar su optimismo de cara a las elecciones en diálogo con Info Región.

Cuestionó que en lo local, en la oposición “reclaman pero ninguno tiene un proyecto concreto, se basan en críticas y eso no es hacer campaña”.

Pronosticó que en los comicios el intendente Jorge Ferraresi recibirá “votos que excedan al peronismo” por la “coherencia demostrada” en la gestión. “La oposición, en su momento, con (Francisco) De Narváez tenía la solución a todos los problemas y al final se terminaron yendo sin hacer nada. La gente ya no tiene ganas de comer vidrio, nos tiene confianza y nos va a acompañar con su voto”, afirmó Degli Innocenti.

En la oposición “no tienen lealtad ni coherencia”. En esta línea, el edil cargó contra los principales dirigentes opositores a nivel nacional porque consideró que “no tienen lealtad entre ellos, ni coherencia”.

“(Martín) Lousteau puede decir un día que va a votar a (Margarita) Stolbizer y al otro a (Ernesto) Sanz. (Mauricio) Macri puede un día criticar una cosa y al día siguiente decir que están todos bien esos derechos, así como dijo que iba a hacer ley a la Asignación Universal por Hijo cuando 5 días antes que había sido votada, incluso por sus propios diputados”, recalcó Degli Innocenti.

Advirtió, en este marco, que “el gran desaparecido del país es el partido centenario (en referencia a la UCR), que desde hace años viene regalando espacios y le hace falta otro Raúl Alfonsín para que lo vuelva a poner en línea con la historia”.

“Tenemos la unidad y es lo que más le revienta a todos”. Por otra parte, Degli Innocenti, ponderó que el precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “tiene la virtud de caerle bien a muchísima gente” y se le rescata “la lealtad principalmente”. “De cualquier manera, nosotros tenemos la unidad y es lo que más revienta a todos”, enfatizó el concejal.

Sobre la interna provincial, en la que Julián Domínguez y Aníbal Fernández se disputan ser el aspirante a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria en octubre, expresó que su candidato será “el que el 9 de agosto gane”, porque, al otro día, todos van a trabajar “por la misma boleta”.

No obstante, se inclinó por Domínguez “por una cuestión personal” aunque aclaró que Fernández le “encanta”.