Larreta visitó Brown e instó a “cuidar los votos”


Alrededor de las 18, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó al local del PRO que se encuentra sobre la calle Somellera al 500 para expresar su apoyo al precandidato a intendente de Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni. En el encuentro, uno de los principales referentes del PRO se mostró “encantado” de llevar el “mensaje de cambio a todo el país”.

Entre los presentes estuvieron, además de vecinos y militantes, algunos de los precandidatos a concejales que integran la lista de Cambiemos a nivel local como el macrista Julio Arriete, el radical Sergio Guerriere y Patricia Bontempo también del PRO.

“Tenemos que llevarle el mensaje a cada uno de los vecinos de Brown y decirles que se puede. Hay gente que perdió la esperanza, que bajó los brazos, que a veces se resigna, porque esto es lo que tenemos y no es así. Tenemos esto pero podemos tener más, tenemos un maravilloso país, una maravillosa provincia y la verdad es que podríamos vivir todos mucho mejor”, enfatizó Rodríguez Larreta.

También hizo hincapié en la importancia de la fiscalización para “cuidar los votos” en las primarias. “Necesitamos que el domingo 9 entre todos cuidemos los votos porque estoy seguro que vamos a sacar muchos, pero lo importante es que después los contemos. Es un día por la democracia, por el barrio, por sus hijos y los necesitamos”, subrayó el jefe de Gobierno electo.

“Ganar siempre te da un impulso”. En su visita, Rodríguez Larreta también brindó una conferencia de prensa en la que analizó el panorama electoral y sostuvo que el ajustado triunfo del PRO en las elecciones porteñas “influye positivamente” de cara a las PASO nacionales.

“El hecho de ganar siempre te da un impulso, por eso vemos que Mauricio (Macri) está entusiasmado recorriendo el país y vemos que la gente quiere un cambio en todos lados”, aseveró.

Destacó que “es la primera vez en la historia que reeligen un gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por tercera vez” y minimizó las críticas recibidas por el “giro” discursivo del PRO. “La gente quiere un cambio en la Argentina y el mensaje del espacio es positivo”, recalcó.

Apoyo a Regazzoni. Rodríguez Larreta, asimismo, respaldó la precandidatura a intendente de Carlos Regazzoni y resaltó que “viene laburando desde el principio de la gestión de la Ciudad”. “Lo conozco, sé de la garra que tiene, sé del equipo que armó y del compromiso que tiene con la gestión”, ponderó.

Señaló que en el distrito hay “mucha preocupación con el tema de la inseguridad y hay que trabajar mucho en el tema de la salud, porque no puede ser que tanta gente de la provincia tenga que venir a la Capital”.

“Lo bueno es poder transmitir el mensaje de que se puede mejorar. No nos resignemos, podemos vivir mejor en todo el país, en el Conurbano, en Almirante Brown. Por eso Mauricio está con esta bandera de cambio”, completó.

“Mauricio Macri es la alternativa de cambio”. Regazzoni, por su parte, agradeció la visita de Rodríguez Larreta al distrito y precisó que “es una persona muy exigente” que le enseñó “muchísimo”. Afirmó, asimismo, que “la gente de Almirante Brown quiere cambiar y Mauricio Macri es la alternativa de cambio”.

Manifestó, además, que la precandidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, “ha sido una renovación para las alternativas que tiene la gente en cuanto a un gobernador y genera una gran empatía en los vecinos”.

Recorrida en Esteban Echeverría. Previo a la visita a Almirante Brown, Rodríguez Larreta recorrió Monte Grande, en donde respaldó al precandidato a intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

“El vecino de Esteban Echeverría quiere un cambio, hay mucho para hacer y es posible”, apuntó el electo jefe de Gobierno porteño, mientras que Van Tooren se comprometió a “transformar el municipio en un distrito moderno, seguro y con servicios públicos de calidad para todos los vecinos” en caso de imponerse en las elecciones.