Cómo se vivió el último día de las vacaciones de invierno


Si bien la jornada había comenzado gris, fría y con probabilidades de lluvia, por la tarde las nubes se disiparon por lo que cientos de chicos junto con sus padres aprovecharon para disfrutar el último día antes de la vuelta al colegio.

Como es habitual, la céntrica plaza Grigera de Lomas de Zamora fue uno de los lugares más concurridos. Allí los niños se divirtieron en las hamacas, castillos inflables y calesitas. Los más grandes, en tanto, también tuvieron la posibilidad de recorrer la tradicional feria de artesanos.



Ese fue el caso de Ariel (33) quien llevó a su hija Sol (4) para que juegue en los juegos de la plaza. “Ella mañana vuelve al jardín (por hoy), por eso aprovechamos que es un día hermoso. Mejor no podría ser”, resaltó.

“Visitamos la feria y después llevé a las chicas a los juegos”, apuntó, por su parte, Elba (63), quien salió con sus nietas Nahiara (4) y (Zaira (6).

Espectáculos. Un lugar muy visitado ayer también el Teatro Municipal que se encuentra frente a la plaza donde se realizó un espectáculo artístico a cargo de los integrantes del Centro Cultural “El Ceibo”, de Banfield.

Sobre el escenario montado en el centro de la plaza también hubo espectáculos musicales. Ayer decenas de vecinos disfrutaron de los recitales del grupo “Nuevo Aire” y de “Beybi” Banegas.

“Con este ciclo le damos cierre a las vacaciones de invierno, donde a lo largo de las dos últimas semanas las familias pudieron disfrutar de números de tango y folclore al aire libre”, apuntó el coordinador del Teatro Municipal, Alberto Ibarra, a Info Región.



Juegos, cine y cargos. Otra de las alternativas que hay en la Región y que fue aprovechada por varias familias y grupos de amigos fueron los centros comerciales que cuentan con salas cine, juegos y locales de comida rápida.

Otro espectáculo familiar elegido fue el circo “Sathany”, ubicado frente al Coto de Temperley. Ayer, se ofrecieron funciones a las 17:30 y a las 20:40; con entradas que variaron entre los 50 y los 140 pesos.