Kicillof: "Macri quiere volver a endeudar al país en dólares"


Axel Kicillof advirtió que Macri "quiere volver a endeudar al país en dólares, como ya lo hizo con la Ciudad" además de haber bajado "el presupuesto de la salud y educación en el distrito que tiene mayor ingreso".

"No estamos haciendo clientelismo diciéndole a cada uno lo que quiere escuchar", aclaró Kicillof y dio ejemplos: "si viene un comerciante y me dice que bajemos los impuestos y yo le digo que sí, y después viene un jubilado y me pide aumento de la jubilación y yo le digo que sí, lo que estaría haciendo es una parodia", explicó Kicillof.

Sostuvo que "las jubilaciones tienen una dinámica de dos incrementos anuales asegurados por ley, como nunca antes paso" y subrayó que "con este gobierno no ha habido ni un solo día de demora en el pago y se ha sumado a 3 millones de jubilados".

Kicillof señaló que Villa del Parque sufre problemas vinculados a las lluvias y también hay deficiencias en el servicio de electricidad y agregó que "hay una clara ausencia de planificación urbana eficiente".