Temperley también festeja el Día del Niño


El 17 de agosto se festejará el Día del Niño en el Club Atlético Temperley y la propuesta comprende shows de magia, juegos inflables, circo y una feria con numerosos puestos para que disfruten los más grandes.

La cita es en la sede ubicada en la avenida 9 de Julio 360, de 12 a 18, y la entrada será un alimento no perecedero que será donado a una entidad educativa.

“La jornada, que se desarrollará en el nuevo playón multideportivo de la institución, contará con show de magia, maquillaje artístico, variedad de juegos inflables, show de circo y una feria con más de 40 puestos”, informaron los organizadores.

Solidaridad. “Además de propiciar un espacio recreativo donde los niños de la región puedan festejar y divertirse, la iniciativa tendrá un objetivo solidario: colaborar con el comedor de la Escuela N°2 de Temperley (Pasco y Albarracin) donde diariamente almuerzan más de 350 chicos”, señaló la institución a través de un comunicado.

En los últimos días y a partir de “una movida de los jugadores” del plantel profesional, estuvieron recibiendo donaciones para los evacuados por las inundaciones.