Reanudaron la búsqueda de Marita Verón


Los trabajos se realizan en una zona examinada anteriormente por la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, con la utilización de un Georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Detalles. Se trata de una casilla de fin de semana que hasta 2007 perteneció a Angel "El Mono" Ale, donde efectivos de la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería inspeccionaron la parcela con un georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ángel y su hermano Rubén "La Chancha" Ale son acusados por Susana Trimarco por la desaparición con fines de trata de su hija María de los Ángeles (Marita), en abril de 2002.

Las nuevas tareas, que incluirán excavaciones en zonas señaladas por el Georadar, fueron ordenadas por el juez federal 2 de Tucumán, Fernando Poviña.

Pedido judicial. Las mismas fuentes judiciales indicaron que en caso de encontrarse óseos en la casilla ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, se requerirá la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).