Domínguez instó a "trabajar para ganar la elección"


"Tenemos que rompernos el alma para darle el triunfo a este proyecto nacional el próximo 25 de octubre", dijo Domínguez, al encabezar en un local partidario de La Plata, un plenario ante un centenar de militantes.

Además, señaló que "hay que ganar la calle, porque ganando la calle uno puede escuchar a los vecinos y hacer las cosas que demanden".

"Tenemos que tener la inteligencia para no entrar en las divisiones y las diferencias que nos impone el orden establecido", dijo en torno a las disputas en el Frente para la Victoria en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los diferentes distritos de la provincia.

El legislador nacional sostuvo que "hay que convocar a todos los compañeros para unirlos a esta lucha, para que no se pierda de vista la perspectiva y el propósito final, estamos peleando por la continuidad de estos 12 años de construcción política, los cuales no pueden ser tirados a la basura".

A su vez, valoró que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tiene un compromiso con este proyecto político. Daniel Scioli está dejando todo para representar a la mejor expresión de este proyecto político, para ser la síntesis necesaria que tiene que expresar este tiempo político".

Finalmente, convocó a la militancia a "trabajar para ganar la elección".

Del plenario participaron la diputada provincial del Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, y los concejales de La Plata, Germán Beltrano, Pedro Borgini, Fabián Lugli y Gabriel Bruera, entre otros dirigentes.