Según Serrano, “los votos opositores serán dirigidos al Frente Renovador”


“Hemos tenido una mejora importante después de las PASO que tiene que ver con un crecimiento de Sergio Massa a nivel nacional y con una caída estrepitosa que tuvo el PRO en Almirante Brown. Por eso decimos que estamos en segundo lugar a muy pocos números de estar peleando la intendencia con Mariano Cascallares”, aseguró el candidato a intendente por UNA, Mario Serrano, en diálogo con Info Región.

Puntualizó que según encuestas que maneja el espacio, UNA se posicionaría con “29 puntos, el PRO con 22 y el Frente para la Victoria con 32”.

Desestimó, asimismo, que el crecimiento del massismo se haya provocado por el golpe que sufrió Cambiemos tras la renuncia de Fernando Niembro. “El Frente Renovador y Sergio Massa en lo particular, creció por mérito propio y por el planteo de cada una de las propuestas”, aseveró. Resaltó que el candidato a presidente por UNA “es el único que dice qué va a hacer y de qué manera”.

Propuestas y campaña. “Nosotros venimos reforzando la campaña a través del diálogo permanente con el vecino”, afirmó el aspirante a jefe comunal y puntualizó que “la demanda de los vecinos incluye seguridad, agua potable, mejoras en la escuela pública y empleo”.

Adelantó, en este marco, algunas de sus propuestas como “crear una escuela de artes y oficio a través de un convenio con el Parque Industrial y las Cámaras de Comercio; implementar una fuerte inversión en seguridad con cámaras y con mayor presencia de personal idóneo; y también un plan de inclusión social para sacar a los chicos de la calle”.

Segunda vuelta. El candidato, para finalizar, confió en la posibilidad de alcanzar una segunda vuelta entre Sergio Massa y Daniel Scioli y remarcó que “los números que manejan” a nivel nacional estarían “dando un balotaje”.

Aseguró que el candidato presidencial de UNA “es el único candidato que puede ganarle al candidato del oficialismo” al advertir que “si entrara (Mauricio) Macri al balotaje, el ganador seria Scioli”, por lo cual consideró que “los votos opositores serán dirigidos al Frente Renovador”.