"Scioli está persuadiendo a todos los sectores"


"Estamos intentando persuadir a los 40 millones de argentinos de que el mejor proyecto para la Argentina es Scioli presidente, y Scioli está persuadiendo a todos los sectores, particularmente a los más cercanos, que son los peronistas", afirmó el funcionario bonaerense en declaraciones radiales.

En ese marco, agregó: "Scioli entiende la hora que viene en la Argentina y el mundo. Conoce lo que hace falta en las provincias, tiene atrás al movimiento obrero y a las industrias. Integra a todos los sectores, incluso a los que piensen distinto, pero que quieren lo mejor para el país”.

Pérez se refirió, asimismo, a la relación del candidato del kirchnerismo con el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. "Scioli y Mariotto hoy terminan siendo un binomio ejemplar, como fue el de Néstor y Scioli", resaltó.

El acto en Costa Salguero. El jefe de ministros provincial -que ayer visitó Lomas de Zamora- celebró la presencia de 3.500 personas en la cena de recaudación del FpV en Costa Salguero. "Estuvo el Círculo Celeste y Blanco, que tiene que ver con el empresariado nacional y las pymes, los trabajadores, científicos, gobernadores, intendentes y la fuerza política que le va sostener la gobernabilidad a Scioli", enfatizó.

Señaló, en ese sentido, que la plataforma electoral de Scioli propone "más empleo, más inclusión de todos los sectores para mejorar la calidad vida, en salud y educación y más distribución del ingreso para hacer un país equitativo y justo".