Un detenido tras tiroteo con la Policía


Un hombre fue herido de bala durante un tiroteo con la Policía, que lo interceptó a bordo de un auto robado.

El vehículo fue recuperado junto a otros dos vehículos que eran conducidos por cómplices, quienes lograron escapar, en Avellaneda.

El hecho. El episodio ocurrió el domingo cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) vieron un auto Chevrolet Corsa conducido por un hombre que realizaba maniobras sospechosas, secundado por otros dos vehículos, un Volkswagen Fox y un Fiat Punto, con más tripulantes.

Al ver a los efectivos, los conductores intentaron huir y, tras una persecución, se produjo un tiroteo en la esquina de Irala y Angulo.



Un herido. En medio del enfrentamiento, dijeron los voceros, un sospechoso cayó herido de un balazo y fue detenido, mientras que los restantes huyeron a pie tras dejar abandonados los autos.

El herido fue trasladado al hospital Fiorito, donde fue asistido y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Avellaneda.

Autos recuperados. En la escena del tiroteo, la Policía secuestró los tres autos, que tenían pedido de secuestro porque habían sido robados en Sarandí y Capital Federal, y un arma de fuego.