Desde UNA advierten que “dirigentes de Cambiemos están muy nerviosos”


“Los dirigentes locales de Cambiemos están muy nerviosos porque tenemos un peronismo muy fuerte”, arremetió el tercer candidato a concejal por UNA en Echeverría, Rubén Mira, y cargó contra el macrismo al advertir que “ellos vendieron que eran agua bendita pero demostraron que se equivocaron y tienen varios dirigentes y funcionarios comprometidos”.

En diálogo con Info Región, el aspirante a edil respondió a las declaraciones de los candidatos de Cambiemos y subrayó que “cuando uno se pone nervioso sale a acusar al adversario político”.

Negó, por otra parte, que la fuga de dirigentes massistas perjudique la campaña del candidato a intendente, Néstor Pulichino, y aseguró que están posicionados “en segundo lugar” según las encuestas que manejan. “Estamos muy contentos y fuertes. Tenemos toda la fiscalización armada”, enfatizó.

“Estamos convencidos del balotaje”. Mira, por otra parte, manifestó su confianza en que habrá segunda vuelta a nivel nacional entre Daniel Scioli y Sergio Massa.

“Estamos convencidos del balotaje porque si no, el oficialismo no haría lo que está haciendo de desplegar toda una campaña por todo el país”, apuntó y sostuvo que el kirchnerismo “no puede despegar de los 37 puntos que obtuvo”.

También afirmó que “Cambiemos ha bajado varios puntos que logró capitalizar Sergio Massa y es seguro que Massa va terminar por encima de Mauricio Macri”.

Campaña en Echeverría. “Estamos recorriendo los barrios, la campaña viene muy bien, visitamos diariamente a los vecinos para llevar las propuestas”, resaltó Mira sobre la campaña electoral en Esteban Echeverría y puntualizó que los principales reclamos “rondan alrededor de seguridad y salud”.