“Nos vemos ganadores porque el porcentaje que teníamos ha aumentado"


La situación del Frente Renovador y de los dirigentes que se les han ido, ha afectado a (Sergio) Massa pero a nosotros nos ha sumado porque no se nos movió uno y la lista sigue siendo la misma”, resaltó el cuarto candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Curestis, y remarcó que “se ve la desesperación de algunos de no saber para donde ir en estos quince días que quedan para las elecciones”.

En diálogo con Info Región, manifestó que “se siente la presión que ejerce Evert Van Tooren y que pone la gente porque quieren un cambio y lo están pidiendo mucho”. “No convencen las propuestas que están dando otros partidos”, aseguró.

Y agregó: “Cada vez más gente que creía que no estábamos haciendo bien las cosas, ahora creen lo contario y están entendiendo que lo que nosotros hacemos es querer un cambio para Echeverría, para la Provincia y para el país”.

“Nos vemos ganadores”. El aspirante a concejal señaló que “las últimas encuestas reflejan que Evert está muy de Fernando Gray” y aseguró que “las posibilidades de que sea intendente es muy grande”.

Evaluó que desde el massismo Néstor Pulichino “viene haciendo un trabajo muy fuerte pero los números no le han aumentado” e insistió: “Somos la segunda fuerza y tenemos una pelea muy fuerte el 25 de octubre”.

“Nos vemos ganadores porque el porcentaje que teníamos ha aumentado muchísimo y hoy lo veo muy firme a Evert Van Tooren”, reiteró e indicó que Cambiemos está a “tres o cuatro puntos abajo” del Frente para la Victoria.

Apostó, en este sentido, a que María Eugenia Vidal ganará la pelea por la gobernación al advertir que “si este fin de semana serían las elecciones, sería la próxima gobernadora”.

La campaña en Echeverría. Con el fin de aumentar el caudal de votos, Curestis contó: “Seguimos trabajando de la misma forma, tratando de llegar a más casas, usamos el sistema de timbreo para hablar con la gente y comentándole a la gente lo que podemos llegar a hacer en Echeverría”.

Destacó que el trabajo que se está haciendo hacia el 25 de octubre “dio un resultado óptimo para que hoy Cambiemos esté en segundo puesto”.