“Como peronista nunca acompañaría a alguien de ultra derecha”


“No creo que haya un peronista que se deje mentir por el mensaje de Mauricio Macri que ahora busca el voto peronista”, advirtió el subsecretario de Desarrollo Social de Echeverría, Daniel Saavedra, y consideró que los dirigentes peronistas que decidieron encolumnarse detrás del PRO “lo hacen por un oportunismo”.

En diálogo con Info Región, recriminó: “No puedo creer que haya un peronista que crea el mensaje de Macri porque no se puede tapar el sol con las manos”.

Y sentenció: “Como peronista nunca acompañaría a un hombre de ultra derecha”.

“No veo una polarización”. De cara a las elecciones del 25, Saavedra manifestó estar “convencido” de que superarán el porcentaje de votos que obtuvieron en las PASO y apostó a que “los vecinos masivamente van a votar la lista que encabeza Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Fernando Gray”.

Desestimó, en este sentido, que haya un escenario polarizado en el distrito y sostuvo que “la gente va a votar a quien sienta que tiene que votar y la gran mayoría va votar por la lista que encabeza Gray”. “Por mi parte no veo una polarización, si la oposición ve eso, es problema de ellos”, añadió.

“Los vecinos tienen memoria suficiente”. Con el fin de superar los 45 puntos de agosto, Saavedra señaló que “la única campaña que se hace es a través de las consignas de Fernando Gray y es trabajar como el primer día” y remarcó que “los vecinos tienen memoria suficiente para recordar la cantidad de obras y de acciones que se han desarrollado y que muestran un antes y después del distrito”. “La preocupación de hacerse conocer es más de la oposición que de nosotros”, apuntó.

Celebró, en este marco, la inauguración esta semana de dos pasos bajo a nivel y subrayó que “el intendente no promete obras, sino que las inaugura”.

Sobre la oposición. Saavedra, por otra parte, se refirió a los sectores opositores en el distrito y consideró que “han sido un rejunte de buenas voluntades que se fueron desmembrando y los vecinos no son todos adeptos a esa ideología”.

Posible segunda vuelta. El funcionario local, para finalizar, descartó la posibilidad de un balotaje a nivel nacional: “Nunca se me pasó por la cabeza”. “La gente es muy inteligente y saben que el único candidato que está preparado para ser presidente es Scioli”, completó.